A partir de ahora buscadme en .com


Me dirijo a vosotros para comunicaros que este será el último artículo que escribiré en el dominio gratuito .wordpress.com pues he comprado el dominio www.lamanzanade8bits.com y un hosting para alojarlo. Empezar un blog bajo el amparo del WP gratuito es muy beneficioso y recomendable si como era mi caso, empiezas de cero en este mundo y no sabes si te va a gustar o no y comprobar si te haces con los mandos. Una vez que compruebas que te gusta, lo ideal es comprar el dominio y buscar un hosting ya que te da más opciones de personalización, total es poco dinero al cabo del año.

Dar las gracias a Josema y Mary por su ayuda en la configuración de mi “nueva casa”. Espero que os guste y aunque me quedan cosas por pulir, he creído que cuanto antes lo comunicara mejor. Si veis fallos por favor decídmelos por Twitter o email, las redes sociales siguen con el mismo nombre.

Si estabais suscritos al blog por RSS, borrad este y haceros del nuevo, al igual que si lo teníais como favorito en vuestro navegador.

A partir de ahora nos leemos en lamanzanade8bits.com

Acerca de Javierpa

Blogger principiante y aficionado a los videojuegos desde la Atari 2600. Soy maquero y me pierdo por cualquier cacharro electrónico. Puedes seguirme en Twitter por @javierpa y @manzanade8bits. Participo en el podcast @Infoxicados_es y soy uno de los creadores de @ThinkingSteve.

Publicado el 09/04/2012 en Otros. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues enhorabuena por este paso y te ha quedado muy chula la nueva apariencia, me gusta😉

