¡Hoy cumplo 1 año!


Hace un año si, han pasado 365 días desde que me decidí por fin a abrir este blog. Sin buscarlo coincidió con el día de Reyes pues llevaba tiempo con la idea de hacerle.

Este blog me ha dado mucho, me ha servido para tener un espacio donde expresar mis opiniones, conocer a más gente de la blogosfera y ha sido fundamental para atreverme a iniciar otros nuevos proyectos.

Sin La manzana de 8 bits nunca hubiera escrito en Game Over, probablemente no estaría en Infoxicados, no me hubiese atrevido a iniciar junto a Carlos, Thinking Steve y Rafa no me hubiera ofrecido entrar en Gamikia. Como veis mis cifras son muy modestas y es algo que no me preocupa y que entiendo por mi poca constancia en las publicaciones. Me gustaría hacer junto a vosotros un balance de los artículos más representativos de este primer año:

Mi ritmo de publicación nunca fue alto pero según me he ido uniendo a más proyectos ha bajado aún más. Al tener poco tiempo libre desgraciadamente, si había que posponer alguno de los blogs, el primero era éste, debía cumplir fuera.

He tenido guardados muchos borradores que no han sido publicados porque creía que no tenían nivel. Tengo que organizarme mejor para llevar a buen puerto todos los proyectos y no dejar nada abandonado y ponerme de meta publicar más asiduamente

Ultimamente no tengo tiempo ni para leer feeds y me “alimento” casi exclusivamente de Twitter. Tengo que reorganizar esto tambien y agregar algunos blogs amigos, porque además ellos suelen escribir comentarios en el mío, ¡no se como tienen tiempo para todo!

Si queréis conocerme un poco mejor, podéis leer la entrevista que me hizo hace unos días @Louesfera en su web aquí.

Contadme en los comentarios si ha habido algún artículo/s que os haya gustado por encima del resto.

Gracias a todos por estar ahí.

Acerca de Javierpa

Blogger principiante y aficionado a los videojuegos desde la Atari 2600. Soy maquero y me pierdo por cualquier cacharro electrónico. Puedes seguirme en Twitter por @javierpa y @manzanade8bits. Participo en el podcast @Infoxicados_es y soy uno de los creadores de @ThinkingSteve.

Publicado el 06/01/2012 en Otros y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Felicidades. Te vuelves a superar con artículo que repasa tu historia de forma novedosa.

    Enhorabuena.

  2. Maria E.Sanz

    ¡¡¡Muchas Felicidades!!! ¡¡¡Un añilo ya!! 🎂 🎈

  3. Maria E.Sanz

    ¡¡¡Muchas Felicidades!!! ¡¡¡Un añito ya!! 🎂 🎈 ¡Que cumplas muchos más!

  4. Felicidades por tu primer año con La Manzana de 8 Bits, espero que dure mucho más y enhorabuena por todos tus logros😉

A %d blogueros les gusta esto: