Me uno a otro proyecto más


El motivo de escribir este post es para hacer pública mi participación en otra web. Aunque llevo ya desde diciembre, no he escrito nada porque la web está en proceso de cambio y se ha creído mejor esperarar. Era reacio después de estar en Game Over y no terminar muy bien, pero el ambiente que he visto aquí es distinto.

La web en cuestión es Gamikia y llego tras la proposición de Rafa @Raffwylde en Twitter, co-creador junto a Ricardo Lázaro @ricardo_lazaro.

Espero que cuando me toque publicar no me agobie demasiado, porque el momento de elegir de qué escribir la llevo fatal. Y que mis artículos tengan un nivel parejo a los del resto del equipo y no desentone.

Pero esto no significa que vaya a dejar este blog, ni me voy a ir de Infoxicados, ni de Thinking Steve. Espero poder con todo y no volverme loco😉

Un saludo a todos.

Acerca de Javierpa

Blogger principiante y aficionado a los videojuegos desde la Atari 2600. Soy maquero y me pierdo por cualquier cacharro electrónico. Puedes seguirme en Twitter por @javierpa y @manzanade8bits. Participo en el podcast @Infoxicados_es y soy uno de los creadores de @ThinkingSteve.

Publicado el 05/01/2012 en Otros, Videojuegos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muchas suerte con tu nuevo proyecto, suelo pasarme por Gamikia, así que te leer por allí seguro😉

A %d blogueros les gusta esto: