Level Up!


No sabía como titular este improvisado artículo y quizás el título sea muy pretencioso. El tema es que hoy he recibido mis primeras notas de prensa y aunque muchos de los que leáis esto os parecerá lo más simple del mundo, para mí no lo es y quería compartirlo por aquí, me ha hecho ilusión.

Todo esto empezó el pasado día 26 de septiembre cuando recibo un email al blog, de alguien que se identifica como una agencia de comunicación que lleva a SEGA España y encargado de todo lo referente a la relación con bloggers. En él me invita al stand que tendrá Sega en el Gamefest para conocernos y me comunica que a partir de ahora recibiré notas de prensa. Mi primera reacción es de asombro total y sondeó un poco por Twitter, para ver si es veraz porque yo no he hecho ningún movimiento para conseguir esto y me intriga el cómo llegan a mi blog, que es muy pequeño y con poca actualización de contenidos. Me confirman que si, que es cierto y procedo a responder al email. En ése email dice que si no estamos acreditados en la feria, que aún estamos a tiempo de solicitarlo. Yo respondo el email, agradeciendo que se hayan puesto en contacto conmigo y sorprendido por recibirlo. Estuve con mi hermano el sábado en Gamefest, pero íbamos con entrada comprada. En ningún momento me planteé el pedir acreditación porque creo que no tengo motivos para hacerlo. Este blog es personal y no haya llegado al nivel como para que se me pase por la cabeza el querer ir acreditado, el tiempo dirá, de momento esto de recibir notas de prensa es un pasito. Estuve en la feria, jugando en el stand de Sega también, pero ni pregunté por él, tímido que es uno.

Aquí os dejo los vídeos recibidos hoy, que posiblemente hayáis visto ya en otras webs importantes.
 
 

Shinobi (3DS)

 
shinobi3ds
 
VUELVE EL LEGENDARIO GUERRERO NINJA

Traicionado por tu amigo, deberás luchar contra un malvado y ancestral clan en esta épica revisión de la aclamada saga Shinobi™.

Shinobi incorpora la clásica acción con desplazamiento lateral de los juegos originales de la saga. Esto, unido a los intensos combates en exóticas ubicaciones y los destacables enfrentamientos con los jefes finales, es lo que ha atraído a los jugadores desde los inicios de la saga.

Desarrollado en exclusiva para Nintendo 3DS, Shinobi se presenta con sorprendentes gráficos 3D e introduce emocionantes y novedosas características y desafíos que apreciarán tanto los veteranos de Shinobi como los que se acercan a esta saga por primera vez.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

EL RENACIMIENTO DE UN CLÁSICO
Vuelve a vivir el sistema de juego de los títulos Shinobi originales, con un toque más moderno. Los enemigos basados en patrones, el intenso sistema de juego y la acción con desplazamiento lateral se aúnan con un estilo visual en 3D actualizado y exclusivo, combates más profundos y desafíos totalmente nuevos.

El juego tiene muy buena pinta y se agradece que vayan saliendo juegos de calidad, para conformar un catálogo potente en 3DS y hablar menos de acciones desafortunadas de la compañía nipona.
Sale a la venta el día 11/11/2011 en exclusiva para 3DS.
 

 
 

Sonic Generations

 

 

Como sabréis, este año es el 20 aniversario de Sonic y Sega va a lanzar este videojuego en el que quiere retomar su saga más emblemática y volver a las cotas de calidad que la encumbraron a lo más alto en la época de 16 bits. La mascota de Sega, después de los notables Sonic Adventure de Dreamcast, ha pasado por unos títulos con propuestas que no convencieron a la mayoría de sus aficionados. Con Sonic Colurs (Wii) ya consiguieron un producto de calidad y con Sonic 4 (hasta ahora sólo lanzado un capítulo) se dieron cuenta que debían oír al público y retornar a los orígenes. Con Sonic Generations se mezclan los dos estilos, el clásico 2D puesto al día en un mundo 2,5D con el “Sonic clásico” y el estilo de Colours con el “Sonic moderno”. Salió una demo temporal en los bazares digitales de xbox 360 y PS3 dejando un buen sabor de boca y yo que tuve la suerte de probarle de nuevo en Gamefest tanto en su versión de sobremesa, como en la de 3DS quedé muy satisfecho y deseando que salga a la venta. Esta vez sí, Sonic ha vuelto a lo grande, ¡cuanto te echábamos de menos!

En este juego se homenajea esa segunda época dorada vivida en Dreamcast.

El juego sale a la venta el día 4 de noviembre para Ps3, Xbox 360 y Pc y el día 25 para 3DS.
 


 
 

Alien Colonial Marines

 
Aliens_colonial_marines
 
Desarrollado por Gearbox, este FPS lleva mucho tiempo en desarrollo y parece que por fin saldrá a la venta en primavera de 2012 para PS3, Xbox 360 y PC. El juego ha sufrido varios retrasos e incluso se llegó a rumorear con su cancelación. En el video con gameplay podéis escuchar a Randy Pichford, presidente de la compañía, realizar comentarios sobre el juego, pero no os preocupéis porque está subtitulado en castellano. Considerado en muchos aspectos como una continuación de la saga cinematográfica, promete estar cuidada en todos los detalles y no defraudar a los fans de Alien.
 

Acerca de Javierpa

Blogger principiante y aficionado a los videojuegos desde la Atari 2600. Soy maquero y me pierdo por cualquier cacharro electrónico. Puedes seguirme en Twitter por @javierpa y @manzanade8bits. Participo en el podcast @Infoxicados_es y soy uno de los creadores de @ThinkingSteve.

Publicado el 03/10/2011 en Videojuegos y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Enhorabuena por tu entrada al Gamefest!

  2. Siempre está bien que se interesen por ti y para otra vez, que no te de vergüenza y acercate a hablar. Con DDuJ ha pasado lo mismo y también estoy recibiendo estas notas de prensa. Piensa que para ellos es mejor, contra mas sitios publiciten sus juegos, en esto consiste😉

    De todas formas, me alegro que te haya hecho tanta ilusión, se cual es ese sentimiento. Ahora tienes excusa para actualizar más a menudo😉

    • Ya, si tienes razón pero mi blog es muy poquita cosa y me da palo 😉

      Me ha hecho más ilusión porque es algo que no he buscado, si hubiese sido yo el que contactará, no me habría hecho ni la mitad seguro. Todavía me pregunto ¿como habrán llegado aquí?

      Mi intención no es dar noticias y estar todo el día empantanado, pero si llegan noticias, bienvenidas sean. Tu que tienes más contacto con las altas esferas, habla bien de mi🙂

      • ¿Contactos con las altas esferas? jajaja Piensas demasiado bien de mi, solo soy un tio, que lleva cinco años escribiendo en un mismo blog, nada más😉 Pero ten por seguro que hablaré bien de ti.

  3. Bueno, a mi me parece curiosos ese de que una compañia venga al usuario a ofrecerle notas de prensa xD Nosotros tuvimos que pedir que nos añadieran a su listado de medios especializados para que nos las mandaran xD

    Pues yo habria pedido un pase de prensa de haber ido al Gamefest pero sin dudarlo eh xD A mi pocas notas de prensa me “valen la pena” para publicarlas la verdad. Y me parece algo triste los que las copypastean directamente (y en WordPress hay unos cuantos).

    A ver si algun dia nos da por poner las notas de prensa que nos mandan, da una pereza… xDDD Un saludico ^^

    PD: Ya te avisare el dia que hagamos algun sorteo xDDDD

    • Y a mi también me lo parece, pero yo no busqué a nadie y con la poca visibilidad que tiene el mío, habrá sido por medio de alguien que me conozca supongo🙂

      Yo he publicado estas, porque eran las primeras, pero lo que es la nota no tenía mucha chicha con lo que copy-paste difícil xD

      PD: Ok, estaré atento a ese sorteo, supongo que será como los concursos de la TV de antes donde llamaréis a casa y al descolgar habrá que decir la frase mágica para ganar no? xDDDD

      Un saludo y gracias por comentar!

A %d blogueros les gusta esto: